El Playón se localiza en la Riviera Nayarit, misma que se encuentra a sólo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, contando con algunas de las mejores playas del Pacifico; una flora y fauna abundante, y una belleza natural sin igual. La Riviera Nayarit es el próximo polo de desarrollo turístico del País.

Nuestro desarrollo forma parte importante de un proyecto conjunto con FONATUR. Este contempla lotes hoteleros a pie de playa, áreas comerciales, recreativas y vivienda.

El proyecto considera una capacidad de 3,480 cuartos de hotel, 36 lotes residenciales y 482 viviendas unifamiliares.

Punta Canuva es el segundo desarrollo turístico e inmobiliario previsto por FONATUR para la consolidación del Centro Integralmente Planeado Riviera Nayarit.

Al igual que en el Desarrollo de Litibú, FONATUR apuesta en Punta Canuva a la ampliación de la oferta del Golf que junto con la oferta de marina turísticas y a la exportación racional de los naturales constituyen las anclas del desarrollo turístico e inmobiliario de calidad previstos para el corredor Riviera Nayarit.

La reserva designada para el desarrollo del Plan Maestro Punta Canuva, poseía elementos adversos que harían complejo su aprovechamiento; La reserva no tenía acceso ni conectividad directa con la Carretera Federal.

La reserva está constituida por tres polígonos desarticulados confinados por esteros con presencia de mangle que complican la comunicación entre ellos.

LOTE M7
Superficie : 61,869 m2
Has : 6.19
Densidad : 30 cuartos por Has.
Cuartos hoteleros : 186 unidades
Frente de playa : 170 ML

Descripción: Sección de 30 mts., 3 carriles por sentido, andador peatonal, camellón central, concreto hidráulico.