Las Animas

7.4 Has Lot

El terreno se localiza a 10 minutos aprox via Taxi Acuático abordando por el poblado Boca de Tomatlan al Sur de Puerto Vallarta, en una Bahía de Pescadores y Turismo de Campamento y una playa de casi 4 km de arena fina, así como un mar tranquilo propicio muy bueno para la pesca.

Al Oriente del Terreno existe un arroyo de aguas cristalinas que suministra a la población, en el área cerril, arboles frutales, papaya, cocos, sandia, plátanos y leguminosas para consumo de la población.

La comunidad de Las Animas, Municipio de Cabo Corrientes cuenta con luz, agua potable y sistema de detector de sismos, existe proyecto de Carretera Costa Alegre Panorámica, un muelle de uso para evocaciones turísticas y de pesca.

Alto crecimiento Turístico, Coeficiente de Ocupación C.O.S. = 0.9, 72 metros de Playa x 1.038 metros de largo, Uso del Suelo = TH-2 Turístico Hotelero Densidad Baja en el área de la Playa, TE*-4 Turístico Ecológico en el área de la Montaña.

Your Name (required)

Your Email (required)

Land usage / type
Development parcelsResidential HomesitesLuxury resort estate lotsJungle hideawaysHillside ocean view retreatsLakefront / ValleyCountry RanchesAgricultural acreageUrban - ResidentialUrban - CommercialEjido (untitled land)

Message